✨Aquí empieza el viaje a través de tu piel✨

Conecta con tu piel

Si aún no sabes bien que productos elegir, si tenés una rutina facial pero no te convence o si aún no ves cambios favorables en tu piel éste artículo es para vos.


En primera instancia lo fundamental será que confíes en vos y en tu proceso, y elijas productos con el entendimiento de que van a interactuar con vos y con tu piel.


No te entregues ciegamente a un producto corriendo detrás de un objetivo superficial.

Hay que ir un poquito más allá.


Si bien cada piel tiene condiciones que se destacan (pudiendo ser más grasa o seca, sensible, con acne, etc) es importante recordar que la piel es tan mercurial como todo, cambia, reacciona, siente y nos proteje.


Tener éste registro hará que sea más fácil responder a sus necesidades y acompañarla en sus cambios.


Lo cotidiano


Hacer un registro de como es tu piel en cada época del año, pensar cuáles son sus cambios, si a veces la sentís especialmente sensible, en qué momentos aparece un brote, son preguntas que te van a guiar para poder vincular estás condiciones a tus hábitos diarios.


Tu alimentación, cómo son tus descansos, cuáles son las emociones que predominan en tu día a día; de algún modo todo ésto se refleja en la piel.



La asistencia vegetal


Una vez que hagas éste trabajo reflexivo podés pensar en que incoporar, que disminuir, y que emociones son posibles de trabajar.


Cuando hablamos de la asistencia por medio de seres vegetales, no pensamos sólo en el uso tópico de algún producto, sino que también podés incorporarlos a tu alimentación y al resto de tu cotideaneidad.


Pensar en incorporar la asistencia de la clorofila, del alimento vivo, y de la luz del sol van a ayudar a tu bienestar integral, y por lo tanto se reflejara en tu piel.


Pensar en disminuir alimentos refinados, lácteos, bebidas alcoholicas, va a beneficiarte profundamente.


Recorda que las reacciones inflamatorias en la piel y la deshidratación están intimamente relacionadas con el consumo de este tipo de alimentos.


La comunión


Integrar la asistencia interna y externa vegetal va a ser una herramienta aliada para la prevención y preservación de un estado saludable, que no nos remite solo a físico, sino a un bienestar integral.


Que la asistencia vegetal te conecte y te acompañe.


Si aún no tenes rutina facial basica lee este artículo click aqui


Mi carrito